Tiempos violentos

|

3 comentarios:

AruFerrari dijo...

Hay que aceptar que se ve mucho mejor que en el wordpress, pero no es culpa del wordpress. OK, deberias cambiar el dominio por una .com.ar que son gratuitas. Ah, tenes que arreglar el ancho de la cabecera. Saludso

wirthoge dijo...

vaya, que sorpresa la del nuevo sitio
se ve bastante bien, mas colorido y vivo
respecto a la tira... dragon ball me volvio
un loco bueno para pelear, y fanatico de las
artes marciales, pero no me dejo traumas mayores...
lo que no puedo creer es que en chile pasaran
evangelion como si fuera para niños XP

David Uriarte dijo...

Aru: Sé que no era culpa del wordpress, pero se me facilitaba más editar en blogger xD..y sí, debo arreglar el ancho de la cabecera x_X

Wirthoge: Gracias por las opiniones. No recuerdo que caricatura había visto en la mañana que definitivamente no era para niños.
respecto a si Dragon ball es o no apropiado para menores.. no sé, no me importa, me encantaba xD

Publicar un comentario

escribe algo