Nihongo desu

|


cargando

<<primera / <anterior / siguiente> / nueva>>

Y seis meses después de esta tira nació SENI.

Les contaré lo que sucedió después:
Gus ya casi consigue su diploma de japonés, finalmente tiene novia y seguimos siendo buenos amigos.
Yo no he madurado ni un poquito y me volví autor de Sergio en internet con el falso nombre de David Uriarte.

Gracias por habernos acompañado por estos meses, esperamos que hayan disfrutado nuestras historias (casi 100% verídicas).

Sigan leyendo SENI.




12 comentarios:

MR dijo...

¡Aplausos, por el segundo mejor webcomic del universo! XDD

Zakro dijo...

sniff, ha morido un muy buen comic, voy a hacer un año de luto por proyecto inmaduro...

Zirta dijo...

Qué difícil... Queda inconcluso, en el aire, igual que XDC...
Y el comentario final me recuerda tanto a "Y tu mamá también" xD

Grande inicio en la webcomiqueada, David :)
Bechus!

Estaré repasando PI de vez en cuando... :)

Anónimo dijo...

fue un gran inicio.. me gustaron varios chistes.. y otras cosas que quedaron en el aire... espero que tenga su continuidad.. talvez ya no como proyecto inmaduro.. sino.. como.. proyecto inmaduro mundo alterno! jejeje.. en fin.. la verdad es que me gustan tus dos comics.. y seguire leyendo sergio en internet. Una felicitación por tan buen trabajo.
Gracias por compartirlo

Augusto dijo...

Se hubieran dado un beso como en "y tu mamá también" no ziRta???

:( Pus que triste! me gustó mucho esta serie. Pero Ssguiré leyendo SENI y todo lo que saques. ya sabes que soy tu fan. tú David o como te llames.

GRIS dijo...

OSEA ESPERA
ESTO ES EL FIN DE PROYECTO INMADURO???

Anónimo dijo...

T.T

Vaya, tantas tiras buenas... espero que todo continue bien en SENI, en especial los dos "personajes misteriosos que vi"

Veremos que nos depara lo que sigue

Marcos dijo...

wow, qué grande :D

NekoPau dijo...

D: empiezo a leerlo recien...y ya se acabo???

D: no se valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

coíncido con neko, es la primera vez que lo leo y me encantó. Eres todo un artista, espero que en tus otros webcómics siguas igual de genial.

edu

PaKKuN dijo...

Jajaja muy bueno... por fin lo lei por completo =)

Saludos!

Anónimo dijo...

Simplemente genial este comic.....

Publicar un comentario

escribe algo