Saben que los amamos fanboys

|


cargando

10 comentarios:

Ciudadana Herzeleid dijo...

Por gente así me encabrona escuchar metal, comprar videojuegos y aprender de comics... pero luego recuerdo y me digo "hey, son imbéciles que estan encerrados en su mundo burbujita y que no se alivianan ni un poco" entonces puedo mandarlos a la chingada. De todos modos que bueno que expresaste esto en tu webcomic, me alegra saber que no estoy sola en el mundo de los fanboysotakusgamersenajenados

MR dijo...

Esta tira es gloria pura XDDDD

Clau dijo...

Nada más cierto, no hay nada peor cuando los fans se enajenan y pelean e insultan por todo, estoy de acuerdo con ciudadana por eso a uno le dan ganas de no entrarle a nada, pero como dice, con el tiempo uno aprende a decir "Chale, pues allá ellos"

muy buena tira.

Zakro dijo...

JUAS....

si tuviera amigos, eres bueno Sergio...

Anónimo dijo...

jejeje... buena la idea.. y aunque no uso los videojuegos es muy notoria la polaridad cuando se habla de estas cosas.. que si el ps3, que si nintento, wii, gameboy, psp.... que xbox... ILUSOS! nada se compara mi tetris de $15.00 comprado en el metro! jajjaja!!! :-p
al fin y al cabo son juegos que son para divertirse y pasar un buen rato!.. ya sea una baraja, un dominó, un ajedrez, todo tiene su importancia dependiendo del jugador (y de su obsesión! por ganar) que supera a la de simplemente divertirse

Augusto dijo...

I Love Nintendo only! soy un teto. un Super Mario Fan

Anónimo dijo...

Que perfectamente real...

Señores, se supone que esta es su ultima semana, espero que san siemrpe recordados, algunos comentarios mios yacen en unas tiras atras... se extrañara a estos dos T.T

Anónimo dijo...

Lo qUe pasa esQue eres un imbesil que solo juega al hailo

LLOLOLOLOLOL

Anónimo dijo...

xDDDD, Genial!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA HERMOSO EPIC WIN

Publicar un comentario

escribe algo